viernes, 9 de octubre de 2009

Comienzo prometedor para "Flashfoward"

El pasado martes Cuatro estrenó una de las series que mejor pinta tiene de la nueva oleada de estrenos: Flashfoward. Ademas, con epnas 3 semanas de distancia. Y es que Cuatro tiene mucho contrastes con las seires, o las tratan muy bien(Como esta o House, cuyo nuevos capitulos apenas tienen distancia con USA) o la tratan mas bien mal(Como Dexter, relegada a la madrugada, Scrubs, que desaparecio tras la 1ª temporada para volver a aparecer de madrugada sin que andie se diera cuenta, o True Blood, estrenada directamente de madrugada). Pero en este caso, hay que aplaudir a la cadena el hecho de que hayan reducido tanto la distancia, y esperemos que esta redducion se vea en la ultima temporada de Perdidos.

Pasando a la serie en si, la verdad es que el piloto promete bastante. La trama es la siguiente: A la misma hora, en todo el mundo. todas las personas se desmayan durante 2 minutos y 17 segundos. Durante ese tiempo, tienen una vision de su futuro(Un Flashfoward).

Es una de las partes interesantes de la serie:Que ha producido este hecho. Ademas, se le añade un elemento de intriga y conspiracion, parecido a la trama de los marcados en "Los 4400", que creo que puede venirle muy bien. Y no solo eso, el final del piloto deja un nuevo misterio, que no diré para aquel que no haya visto aun el capítulo

La serie pinta bien. A su favor, el piloto deja un buen sabor, deja con ganas de saber mas, deja con intriga, te deja con la sensacion de que no esta todo dicho. En su contra dire que quizas el san benito de ser "la heredera de Perdidos" puede pesarle, y que quizas algun que otro actor tiene pinta de sobrar.

Como cosa curiosa, la participacion en el capítulo de Seth MacFarlane, el creador de Padre de Familia.

Resumiendo, una serie muy recomendable, cuyo piloto engancha. Ahora solo queda esperar y ver si esto va a un buen puerto o no. Yo, al menos, espero que llegue a buen puerto

1 comentario:

  1. La verdad es que la serie está muy bien. Le sobra lo de "heredera de Lost".

    ResponderEliminar