sábado, 17 de octubre de 2009

Heroes 4x05: Ceguera Histérica

He de admitirlo: Este capitulo me ha sorprendido. Hacia tiempo que no veia heroes con tantas ganas. Ha llovido mucho desde que yo me pusiera a ver Heroes deseando saber que venia a continuacion.

Este capitulo, ahora parece que si, ha conseguido, sino volver a los origenes, si acercarse a una version buena de la serie.

Quizas, gran parte de ello sea la gran labor de los actores. Robert Kneeper, Zachary Quinto, Madeline Zima o Christine Rose, por citar solo algunos, demuestran un muy buen hacer en la serie.

Otro elemento que parece que estan dominando esta temporada es la dosificacion de los personajes.Asi, por ejemplo, Matt Parkman no aparece en este capitulo, Hiro Nakamura solo aparece un par de segundos, o Angela Petrelli tiene un papel breve. Esto creo que ayudará a no quemar a los personajes antes de tiempo.

Respecto a las tramas, pues la verdad, evolucionan muy bien. Peter Petrelli Ha dejado de se ese persoanje melancolico que cansaba, y se parece mas al de la primera temporada. el persoanje nuevo de la chica sorda capaz de ver los sonidos,parece que por fin va a dar juego, ya que sus poderes aprecen que no se limitara a ver los sonidos, y será algo aprecido al personaje de los comic de X-Men "Dazzler". La trama de Samuel es otra que avanza, y ya nos muestra poco a poco sus planes, que incluyen a todo un peso pesado de la serie: Sylar. La trama de Sylar, ademas, ene ste capitulo es interesante: El villano esta completamente amnesico, no sabe quien es. De hai, que al ser detenido por la policia, empeice a saber cosas de su pasado, como que él mismo asesinó a su propia madre.

Pero la trama que ha sido mas rebeladora, sin duda, es la de Claire. Y es que, auqnue todo parecia indicar que Grethen estaba detras del asesinato de la primera compañera de la animadora, se descubre que no, y que, ademas, detras de ello esta un nuevo personaje relacionado con el circo de Samuel. La trama de Claire se ha puesto muchisimo mas interesante, sin duda.

¿Que falta para la guinda?

Que se recueperen algun persoanje antiguos. Tanto fallecidos(Isaac Mendez, Elle Bishop, Adam Monroe) como vivos (Cloude, la compañera de Parkman en la primera temporada, algun personaje de la epoca de Claire en el instituto).

Pero, por ahora, parece que heroes vuelve a tener algo que llame la atencion, y esperemos que siga asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario