jueves, 15 de octubre de 2009

Comienzo interesante de la 2ª temporada de Fringe

Tras un muy interesante final de primera temporada, Fringe vuelve con fuerzas.

Y es que vuelven casi como se fueron: Con un monton de incognitas en el aire. Y es que, si nos quedamos con Olivia en la otra dimension visitando a William Bell. Y esta nos deja a Olivia huyendo de alguien (o algo) desconocido. Y es que esta vez tenemos nueva trama misteriosa, ya que Olivia no recuerda nada. Posiblemente, sea una de las tramas de la temporada.

Lo que le perseguia era, ademas, un cambiaformas, que trabaja para alguien, no se sabe quien. El momento en el que se comunica con su superior a traves de una maquina de escribir es bastante bueno.

El resto de los personajes continuan con sus tramas: Walter Bishop esta cada vez mas preocupado con su hijo, sobretodo despues de descubrirse que Peter posiblemente venga de la otra dimensión. El departamento de Fringe ha cambiaod radicalmente: ahora ha pasado a la accion, ha pasado a ser mas activo, en vez de esperar a que se produzca la amenaza.

El final, ademas, nos deja claro que el personaje del cambiante sera recurrente esta temporada. Eso si, todo indica que cierto persoanje esta muerto, y su participacion en la serie pronto concluira.

Por oro lado quiero destacar la mas que posible insiduacion de que los sucesos relacionados con el patrón tengan relaicon co los textos biblicos, algo que da una nueva perpestiva a la seire.

Resumiendo, el comienzo ha sido muy iteresante. La seire ha cogido por fin el camino, y parece que le funciona bastante bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario