martes, 13 de octubre de 2009

Arranca la 4ª Temporadas de Heroes (SPOILERS HASTA 4x04)

Hoy por fin he podido ponerme al dia con Heroes en su 4ª temporada. La temporada pasada acababa con una Tracy Strauss buscando venganza contra Danko y sus hombres. Pero, ¿Qué ha quedado de esto en esta temporada? Practicamente nada.

La trama de la busqueda de venganza de Tracy Strauss se ha resumido al primer capitulo. Y ni siquiera ella ha sido la que se ha vengado de Danko: Su muerte ha recaido en el personaje interpretado por Ray Park, Edgar. El resto de trama del personaje comienza por una busqueda de redemcion, primero intentando recuperar su antiguo trabajo, y luego, yendo para otro (Desconocido) lado. La trama del personaje esta empezando, y hay que esperar para ver como sigue. Aunque todo parece indicar que trabajara con Bennet, y es muy posible que se forme una pareja Bennet-Tracy parecida a la pareja Tracy-Nathan de la temporada anterior.

Pero la temporada no se reduce a este personaje

Por otro lado tenemos a Claire Bennet. La ex-animadora esta ahora en plena universidad. Y, por supuesto, no todo iba a estar tranquilo a su alrededor, y ya tenemos un asesinato y su secreto expuesto. Grethen, el personaje que le acompaña en esta trama, interpretado por Madeline Zima, es interesante, aunque sospecho que ella ha tenido que ver en el suicidio(O no) de la antigua compañera de Claire, muy posiblemente, para acercarse a ella.

Peter Petrelli tambien se lleva su trama propia, aunque algo mezclada con la de Bennet y Samuel. Se ha convertido en un heroe solitario, y el propio Samuel se aprovechará de ello. Creo que la trama de heroe solitairo no ira presisamente por ahi, sino que posiblemente encuentre compañia en la chica sorda que es capaz de ver el sonido.

La trama de Nathan / Sylar se desarrolla como todos esperabamos: Nathan cada evz se da mas cuenta de que la vida que recuerda no es suya, lo que desemboca a un viaje a su pasado, descubriendo la muerte de una antigua novia suya, lo que casi le lleva a su muerte, sino llega a ser por el resurgir de Sylar. Angela Petrelli esta tambien envuelta en esa trama, siendo de las pocas que conoce los oscuros secretos de su hijo.

Sylar no solo aparece en la trama de Nathan. Matt PArkman debe convivir con lo que hizo, y una parte de Sylar esta en el. Asi, mientras se adapta de nuevo a la vida en pareja con un hijo, compaginandolo con su trabajo de policia, Sylar le atormenta y se empeña en destrozar todo lo que Matt quiere conseguir. Matt poco a poco va cayendo en una espiral oscura,tanto que es capaz de ocultar la una agrecion manipulando la mente de su compañero.

Por último, esta la trama de Hiro y Ando. La trama en principio, noes que sea muy interesante, Hiro ahora etsa empeñado en arreglar pequeñas cosas futuras antes de morir, todo esto debido a una manipulacion de Samuel. Lo mas intereante es su estado, se esta muriendo y quiere aprovechar sus ultimos dias.

Aparte, esta la trama de los nuevos personajes, es decir, Carnival. Liderados por Samuel (Robert Kneeper) aun no se tiene una idea clara de sus intenciones, aunque parece que invlolucran a Hiro, Claire, Sylar o Peter.

El comienzo de la temporada es interesante. Ahora solo nos queda esperar y ver si mantienen un nivel mas o menos bueno, y no la cagan como en tempoadas anteriores. Aunq ueda por saber que es de Mohinder, ademas de que tienen que hacer limpieza de personajes antiguos

No hay comentarios:

Publicar un comentario