viernes, 18 de septiembre de 2009

True Blood: Final de 2ª temporada

El pasado domingo dia 13 finalizaba en Estadus Unidos la serie sobre vampiros protagonizada por Anna Paquin su 2ª Temporada. Tras una primera temporada muy buena, uno esperaba con ganas esta 2ª temporada. Y la verdad es que no ha defraudado.intentare meter los menos spoilers posible, peor aun asi, tener cuidado, ya que podriais rebelaros algun dato de la trama.

Durante toda la temporada ha habido 2 tramas: La Iglesia de la Luz y la trama de Maryann. La primera se solucionó hace algunos capítulos, dejando solamente la segunda trama para la final.

El episodio empezaba de manera interesante, con Sookie atrapada por Maryann y su multiples sirvientes poseidos. Todo avanzaba muy bien, con la aparición de Bill y Sam, finalizando la trama de una forma muy buena.

Y aquí viene el pero del capitulo, y es que quizas se acabó la trama demasiado pronto, dejando casi mas de la mitad del capítulo sin la acción necesaria para la final. Y es que el capítulo en sí se dedica mas a monstrar las consecuencias de la trama y avnar algo de la futura 3ª temporada.

Se resuelve el misterio de Eggs, algo que al menos yo estaba muy interesado en saber, y empieza a vislumbrarse el papel de los personajes en la proxima temporada, con especial atencion a Eric, Jason, o Jessica.

Destacar también dos cosas: Una, el personaje nuevo de la princesa Sophie-Ann, personaje que creo, puede dar mucho juego, y que, además, parece mas relacionado con otra mas que posible trama de la 3ª temporada.Y los segundo que quiero destacar es la evolucion del agente de policia Andy Bellefleur, que en esta temporada ha experimentado un cambio radical respecto a la anterior. Y es que, creo, se ha vuelto un personaje bastante mas fuerte, además de haber conseguido una relación de amistad con Jason muy interesante a raiz de lo ocurrido en la final.

En general ha sido un final bueno. si tengo que reseñar algo negativo, quizas lo pronto que han acabado con la trama en el último capítulo. O la poca participación del personaje de Laffayette respecto a la temporada anterior.

En positivo, destacar la evolucion de diversos personajes como el citado antes Andy Bellefleur, o Eric, el cual ha pasado de ser un simple "villano" a tener bastante mas peso en la historia.

La temporada cumple, y deja con ganas de una 3ª temporada. Queda una duda por despejar, y es si en esta nueva temporada aparecerán por fin los licantropos, seres que se han nombrado varias veces en la serie, pero que aun no han aparecido(Al menos, en forma lupina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario