viernes, 13 de noviembre de 2009

Personajes odiosos de las series de televisión 1: Maya Herrera

Nueva sección en el blog, esta vez dedicada a esos inaguantables personajes que aparecen en las diversas series. Y es que, por mucho que te guste una serie, por mucho que te encante, siempre hay un personaje odioso que te hace tener ganar de cambair de canal.

Y desde leugo, no hay mejor ejemplo que el del personaje que voy a poner.

Era el verano de 2007. Tras una sorprendente 1ª temporada, estaba aputo de emitirse la 2ª temporada de heroes. Se presentaba con muchas sorpresas, como la incorporación de Kristen Bell. Pero resulto decepcionante para muchos. Entre otras cosas, por muchisimas tramas muy alargadas... y personajes nuevos completamente hostiables.

El representante de todos ellos era Maya Herrera.

Su historia era la siguiente: Durante la boda de su hermano(Otro personaje coñazo, que se merece mencion propia), y tras un enfrentamiento con la mujer de este, los poderes de Maya afloran matando a casi todo su pueblo. Se convierte en una fugitiva junto a su hermano Alejandro, dirigiendose hacia América en busca del Dr Suresh. Por el camino se encuentra con Sylar, el cual ha perdido tambien sus poderes. Sylar se ofrece a ayudarla para poder recuperar sus poderes. Sylar asesina a Alejandro, y tras lleva a Maya con Suresh, Sylar reucpera sus poderes. Eso en la 3ª temporada, en la 4ª mas de lo mismo. Añadido que Suresh se vuelve malo, y tras muchas apariciones hostiables, finalmente Arthur Petrelli le quita sus poderes.

¿Lo peor del personaje? Si duda, que practicamente las apariciones del personaje se limitaban a llorar y decir todo el rato "Alejandro" y blablabla... Encima, su trama era la mas alargada y aburrida. El personaje no logro nunca empatizar con los espectadores. Y en la 4ª temporada...ahi no hizo nada siquiera.

Lo comico es que durante la 3ª temporada mataron a casi todos los personajes de la 2ª temporada...y dejaron a Maya, el peor, con vida, muestra de a la deriva que iba la seire.

Por suerte, el personaje se fue y no tieMostrar todone pinta de que vaya a volver. Y yo que em alegro.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultura.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,

    Natalia

    ResponderEliminar