viernes, 6 de noviembre de 2009

Padre de Familia: Temporada 8

Hace unas semanas, termino en la sexta la 8ª temporada de Padre de Familia. Esta temporada me ha dejado sensaciones muy diferentes: Por un lado, ha habido episodios que em han encantado, pero por otro, muchos me han resultado aburridos, y ha habido algunos que me han parecido malillos. En general, esperaba ams de la temporada.

Entre los mejor, hay varios capitulos, o gag muy buenos, pero quiero destacar 2 capitulos en especial: "I Dream of Jesus", que narra la nueva venida de Jesucristo y que pasara a la historia de la serie por "Surfing Bird" (O el papapapapapajaro es en version en español) y "Ocean´s Three and a half", donde, tras 7 temporada, Boonie por fin da a luz a una niña.

Luego, capitulos mas bien mediocres. Por ejemplo, el inicio de temporada, o el episodio de O.J. Simpson, donde ademas hubo hasta 3 minutos de actuacion de Conway Twitty... depuro relleno.

Puesto que voy a analizar capitulo a capitulo, no quiero estenderme mucho. Resumiendo, la temporada ha estado bien, pero he echado en falta algun episodio mas subrrealista, un final de temporada mejor,mas subrealismo, algun episodio mas...

Pero, en general mantiene un nivel mas o menos bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario